Mascarillas para el cabello

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
mascarillas cabello

Existen diversidad de mascarillas para cabello, pero es importante informarse bien antes de su uso. En función de tu tipo de pelo y en función de su estado actual tendremos la respuesta: nutrición, hidratación, preparación o brillo.

La mascarilla para el cabello, por sí misma es un producto auxiliar que potencia el uso de un buen tratamiento diario. Es muy importante aplicar correctamente el producto, saber elegir la textura más adecuada y no olvidarte del protocolo adecuado.

Tipos de mascarillas por tipo de cabello:

  • Mascarillas o cremas ligeras: Ideales para los cabellos finos o con pérdida de densidad, e incluso con cueros cabelludos grasos. Aplicar siempre en medios y puntas y aclarar tras la exposición.
  • Mascarillas leave-in: Suelen tener una aplicación sin aclarado, actuando incluso con el cabello seco.
  • Mascarillas reparadoras: Las mascarillas de siempre con alto poder reparador y nutritivo. Ideal para cabellos secos y castigados. Ideal 1 vez a la semana.
  • Mantecas: Son el top de los productos de reparación y reconstrucción. Se utilizan en cabellos extremadamente secos y dañados y en cabellos muy rizados tipo afro para reparar, mejorar su peinabilidad y definir el rizo.

 

Te recomendamos Hydra-in y E-line Ultra Repair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *