Descubre la revolución antiaging capilar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Devuelve la juventud y el esplendor al cabello y siéntete como una DIVA con Divina One Diva

20 TONOS | EXTRA DE BRILLO | MÁXIMA COBERTURA

Divina.One es la gama de tintes de pelo de Eva Professional de Maystar Group. Dentro de esta gama se encuentra la línea Divina One Diva, creada para la cobertura de canas, conseguir un color perfecto y un brillo infinito al tiempo que cuida el cabello. Divina One Diva se compone de 20 tonos suaves con un extra de brillo.

La tecnología UCS.2 Anti-Age es la encargada de conseguir un brillo infinito con la máxima cobertura de la cana. Se trata de una coloración de alta intensidad y resultado muy natural. Dicha fórmula, intensifica el cabello y ofrece una protección adicional cabello maduro.

Su coloración es permanente y tiene un nivel superior de hidratación. Entre sus características se encuentra la formulación realizada con Chroma-tech, colágeno y aceite de Castanha do Brasil o aceite de Abisinia en la gama de coloración. Su coloración anti-age consigue una cobertura total sin necesidad de mezcla con tonos bases Lucir un color perfecto como las Divas de Hollywood ya no es un sueño con Divina One Diva, la gama de tintes de pelo especializado en cobertura de canas y cuidado del cabello de Eva Professional. Su coloración anti-age consigue una cobertura total sin necesidad de mezcla con tonos bases

Los colores Diva disponibles son: 4.25 Sophia Loren 4.41 Ava Gardner 5.25 Vivien Leigh 5.41 Judy Garland 5.54 Linda Christian 6.30 Audrey Hepburn 6.43 Greta Garbo 6.44 Rita Hayworth 7.30 Claudia Cardinale 7.31 Lauren Bacall 8.30 Grace Kelly 9.30 Marlene Dietrich 9.32 Veronica Lake 10.30 Brigitte Bardot 6.60 Katharine Hepburn 6 Tina Turner 7 Beyonce 8 Adele 9 Mariah Carey 10 Madonna.

Fórmula: Sin Parabenos, sin Siliconas, sin Sulfatos.

Disponible en 60ml. De venta en evaprofessional.com * Se recomienda que este producto sea manipulado por un/a profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Index

Recent Posts