Regala abrazos de belleza #YOMEQUEDOENCASA y te abrazo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

En estos tiempos en los que nos toca vivir en confinamiento somos conscientes de lo más importante. No nos queda otra. ¡Yo quiero abrazarte!

¿Por qué no puedo? Pero te quiero… y no sé cómo decírtelo. Y me pareces bell@, y quiero expresarme como no he hecho antes.

Tiempo de salud, tiempo de teletrabajo intenso para no parar un sistema que, entre todos, si seguimos el #yomequedoencasa, podremos superar con nota.
Un momento para auto evaluar nuestras relaciones: con nosotros mismos la primera, con el entorno como reflejo de nosotros mismos, la segunda.

Tiempo de hacer cosas que en otros momentos no tenemos tiempo de atender. Y es ahora o nunca cuando nos damos más cuenta de lo mucho que tenemos que agradecer y de lo mucho que nos falta si es que estamos privados de algo. Porque ahora sabemos que la salud, el abastecimiento justo y la mucha creatividad son las “claves del confinamiento del Covid-19”.

Y de lo que más nos damos cuenta que nos falta, es de todo lo que por seguridad y respeto voluntario hemos sido privados, por ejemplo y como abanderado de la lista:  De abrazar a nuestros seres queridos. Los abrazos familiares son una de esas cosas que nos faltan. Que echamos de menos… todo el rato. Todo el día.

De la cercanía del contacto, de la magia de compartir en persona. Afortunadamente internet y los smartphones nos dan la posibilidad de conectarnos, de vernos en directo, de podernos decir que seguimos estando aquí, cerca, completamente cerca. Que, a pesar de la distancia, sigo pensando en ti. Aplicaciones grupales nos ayudan a estar digitalmente en familia y amigos:  zoom, house party, Skype.

Los pequeños gestos toman relevancia porque son los gestos del
detalle, los que refuerzan el cariño, el saber que alguien ha pensado en ti y que te ha dedicado su tiempo. Y como no, que te echa de menos.

Cuántos cumpleaños, celebraciones, buenas notas, buenas noticias de amigos, familiares, compañeros de trabajo o personas a las que quieres decir algo o agradecerles algo…. Si ya normalmente hace mucha ilusión recibir un regalo, ahora más que nunca que no podemos ir a buscarlo, porque no nos dejan salir y porque nuestras tiendas habituales están cerradas.
Y de repente suena el timbre y a distancia y con todas las normas de seguridad te dejan un paquete en nombre de alguien.

Tarjetas de regalo Eva Professional Hair Care

No dejes de felicitar un cumpleaños, no dejes de agradecer un gesto, una llamada, una atención, un triunfo de teletrabajo, un mimo a tu abuela que está sola en casa, o una amiga que vive lejos. A tu hermana, madre, o novia que no puedes ver, o incluso a tu pareja que está en casa y no puede salir, díselo de algún modo, diles que piensas en ellos, en su belleza como persona, en su belleza en general.

No dejes de abrazar a tu familia, entendida por sangre o por amistad, aunque sea a distancia para que se sientan cerca…
Existen regalos para mujeres, regalos para hombres, visas regalo. Tarjetas para regalar de diferentes empresas, pero los vales regalo tienen su truco… su truco de vales -cariño. Sus trucos de vales -abrazo. Y una de las diferencias principales es como funciona normalmente, que es así:

En tiempos normales, te regalo en tu cumpleaños o en Navidad un vale de una de tus marcas o tiendas favoritas. Pero ahora además quiero darte un abrazo y no puedo de manera habitual.
Existe una asociación directa entre la salud y el buen aspecto físico y yo que te quiero, quiero que estés bell@ porque es como yo te veo siempre.

El doctor Miguel Pros, en su libro “Cómo cura la medicina natural” asegura que la salud y el buen aspecto son inseparables. No me imagino una tarjeta regalo más sincera ahora, que tus seres queridos reciban en casa una rutina preciosa, de salud capilar, ahora que tienen tiempo de ese tiempo “precioso” que no tienen normalmente. La belleza no es más que el reflejo del buen aspecto que emana del interior.

Uno de los factores es el cariño que recibes, según los neurólogos o biólogos del comportamiento. Y cuando te sientes bien, y lo irradias es “en formato de estar más guapo”.

Cuando comes bien, te oxigenas bien, haces deporte, tomas vitaminas, descansas y usas productos buenos, tu cabello está más jugoso, más relleno, más brillante, menos encrespado…
Eva Professional Hair Care es una de esas marcas de belleza holística. Que te cuida el cabello, pero te enseña a cuidar tu “Yo” desde todos los puntos de vista.

Que te miman de dentro hacia fuera, que te invitan a ser mejor en todas tus versiones.

Inspirada en la primera mujer de la historia, hace tributo y homenaje a la feminidad, a la madre naturaleza, a la sublimación del cuidado en general.

Es por eso por lo que te ofrece unos “Hug packs” en formato Eva. En bonos regalo, tarjeta regalo de 20, 30 y 50€. Es muy sencillo. Entras en nuestra web, escribes tu abrazo y lo envías a la persona que quieres abrazar. Se genera una frase con un código que recibe tu persona querida.

Tu persona a la que has hecho el regalo elige los productos que quiere y los recibe cómodamente en casa.

Todos los días, en su rutina de cuidado capilar, sentirá tu abrazo virtual. Y si entras en nuestro blog puedes encontrar las rutinas de cuidado capilar, con nuestro movimiento “hairfulness”. La belleza holística y global, el cuidado del alma y del cuerpo con el cabello de protagonista.

Te lo agradecerán siempre, pero ahora más que nunca.  Porque en un momento de primera necesidad, parece que nadie se cuida de sí mismo. Que los autocuidados sólo pueden regalártelos el que más te quiere. Porque en épocas de solidaridad, es momento de pensar en los demás.  Y por eso, ahora es el momento de abrazar a tu familia. De regalar amor, de regalar belleza, de regalar abrazos.

¿Y por qué regalar belleza?

Cuando vemos una persona bella, aceptamos el hecho de que se encuentra sana. Cuídate comiendo, haz deporte en casa, bebe mucha agua, haz meditación, lee, cocina y haz la rutina de cuidados de belleza capilar para sentirte bien por dentro y demostrarlo por fuera, más si te lo regala con un “abrazo virtual” quien tanto te ama. Por eso las tarjetas regalo Eva Professional son abrazos virtuales.

En este sentido y como dato curioso, España se presenta como el gran adalid del cuidado capilar. Productos, especialistas, salones de belleza, alcance de tratamientos pioneros en el mundo.

Y Eva Profesional a la cabeza en soluciones específicas del cuero cabelludo y de generación de rituales diversos para todo tipo de soluciones.

Regala soluciones capilares, regala belleza, regala Eva Professional

Durante años la salud del área capilar se había considerado desde una perspectiva eminentemente dermocosmética y estética: se circunscribía a la aplicación tópica de una serie de preparados con la finalidad de limpiar, modelar, colorear el pelo y/o intentar corregir las alteraciones del cabello.  Es por eso por lo que una de nuestras Líneas Premium es Capilo. Una línea técnica con soluciones específicas para el cuero cabelludo que cuidan tu cabello con cualquier sintomatología.

En la actualidad, la belleza en general se aborda con una visión holística que engloba todos aquellos factores, tratamientos y actividades que puedan contribuir a que pelo y cuero cabelludo se mantengan saludables, fuertes y estéticamente agradables no sólo en el momento presente sino también en el futuro.
El cabello es un anejo cutáneo cuya función inicial -eminentemente protectora frente a las radiaciones solares y las bajas temperaturas- ha ido perdiendo relevancia frente a su dimensión puramente estética. Hoy día, el cabello es considerado un elemento clave para la imagen del individuo. Y ahora tienes tiempo de cuidarlo, haciendo rutinas saludables en casa, las que requieren un poco más de tiempo.

El cabello es una estructura corporal expuesta a frío, nieve, sol, tintes, y todo tipo de productos. Como resultado de todo ello, es susceptible de ensuciarse fácilmente y, por tanto, la limpieza constituirá uno de los puntales básicos de la salud capilar. Nuestro Vitamin Recharge Detox&co. es un producto específico para depurar y oxigenar el cuero cabelludo y el cabello, dejando la fibra capilar desintoxicada y preparada para recibir mimos del resto de productos.

Problemas de salud capilar que se pueden resolver con una tarjeta regalo Eva Professional

Hablar de salud capilar comporta inevitablemente mencionar aquellas disfunciones y/o trastornos benignos más comunes del capilicio que, además de resultar antiestéticos, pueden afectar psicológicamente a quien los presenta (disminución de la autoestima, complejos, rechazo social…) los más comunes o preocupantes son:

ALOPECIA
La alopecia es la caída (temporal o definitiva, general o parcial) del cabello por causas diversas. Tiene su origen en un desequilibrio en la cadencia fisiológica de las diferentes fases del desarrollo capilar.
La mayoría son reversibles (alopecia androgénica, areata, traumática y efluvio telógeno) son las más comunes y tienen su origen en alteraciones funcionales transitorias del folículo piloso, por lo que en muchas ocasiones remiten con mayor o menor facilidad si se interrumpen las causas que generaron su aparición. Consulta nuestras soluciones Capilo.
Puedes ver nuestros productos especiales para alopecia aquí.

CASPA
La caspa es un estado descamativo exacerbado del cuero cabelludo, acompañado de prurito leve. Tiene su origen en una aceleración del proceso de renovación de las células epidérmicas basales del cuero cabelludo, que forman los característicos agregados celulares blanquecinos que quedan retenidos entre el cabello o caen sobre los hombros.
Puedes ver nuestros productos especiales para caspa aquí.

SEBORREA
Hipersecreción sebácea derivada del trastorno funcional de las glándulas productoras de sebo presentes en el cuero cabelludo. El pelo acaba mostrando un aspecto engrasado, brillante y pegadizo y capta con mayor facilidad contaminantes ambientales.
Puedes ver nuestros productos especiales para grasa aquí.

SEQUEDAD CAPILAR
Alteración derivada de la alipia de la superficie capilar que provoca el desestructuramiento de las escamas cuticulares del cabello, por lo que éste se muestra áspero y sin brillo, fácilmente enredable y quebradizo.
Puedes ver nuestros productos especiales para sequedad aquí.

COSMÉTICOS DE HIGIENE/BALSAMOS LAVANTES
Los champús son los cosméticos capilares de higiene por excelencia. Se les exige ser dermocompatibles y respetuosos con el pH del capilicio, ya que con su utilización se busca eliminar la suciedad del pelo y cuero cabelludo, pero sin dañar la cutícula ni alterar negativamente el estrato córneo. Deben presentar unas características organolépticas agradables, no producir irritación y tener resultados visibles.
Puedes ver nuestros bálsamos lavantes aquí.

ACONDICIONADORES
La utilización de champús suele asociarse con la de acondicionadores capilares. Inicialmente fueron concebidos para su aplicación tras el champú con posterior enjuague (rinse-off) para contrarrestar los efectos negativos sobre el cabello de una excesiva deslipidificación potencialmente derivada del lavado. Posteriormente aparecieron los champús acondicionadores, que consiguiendo el efecto deseado proporcionaban al consumidor mayor comodidad y ahorro de tiempo, ya que se reducía la aplicación de productos de dos a uno.
Las últimas tendencias nos llevan a considerar los acondicionadores como productos de tratamiento, ya que se potencian las formulaciones leave-on (productos que no necesitan enjuagado posterior) que permiten un mayor tiempo de permanencia sobre el cabello e incorporan activos con funciones diversas. Vitamin Recharge Oh Là Là, te flipará.

COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DERMATOLÓGICOS DE TRATAMIENTO
Champús, mascarillas, bálsamos y lociones son las formulaciones más empleadas, combinado eficazmente tanto sus propiedades higiénicas como sus específicos reclamos en cada tratamiento.

Todas las soluciones que te puedas imaginar, acompañadas de todas las frases y palabras que te puedas imaginar. Mucho amor, mucho mimo, muchos cuidados, y el abrazo virtual de tu ser amado.

Querer a distancia es en este momento la única solución, pero esta solución está llena de mil posibilidades. Muchas personas, muchos cabellos, muchas bellezas, muchos mundos y están todos en el mundo de Eva Professional.

Nunca abrazar a distancia fue tan bello ni fácil de hacer con las tarjetas regalo Eva Professional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *