Elige el mejor acondicionador para tu cabello

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

¿Sabías que incluir un acondicionador en tu rutina capilar puede mejorar notablemente la salud de tu melena? ¿Cuál es el más adecuado? Averigua cómo debe ser tu acondicionador.

Como ya sabes, cada tipo de cabello requiere unos cuidados. Lo primero que debemos detectar es el tipo de cabello que tenemos para elegir el acondicionador más adecuado. Para diagnosticar podemos observar y reflexionar sobre cómo se comporta nuestra melena.

  • Si tenemos una melena que se quiebra, que se enreda fácilmente y con un tacto un poco áspero, el cabello es seco.
  • Si al día siguiente de lavarlo, se te engrasa la raíz y las puntas siguen siendo quebradizas, tu cabello es mixto.
  • Si a pesar de lavar a menudo el cabello siempre tienes la sensación de un cabello sucio, está lacio y apelmazado, tu cabello es graso.

También podemos consultar a un profesional para que nos ayude. Este diagnosticará el tipo de cabello mediante la observación, comprobando la densidad del cabello, analizando el cuero cabelludo y mediante algunas preguntas sobre nuestra rutina capilar.

Una vez identificado nuestro tipo de cabello debemos elegir el acondicionador más adecuado. En Eva Professional hemos creado diferentes tipos de acondicionadores para cuidar adecuadamente de tu melena.

Cabello sano

Si tu cabello está sano y con vida, utiliza un acondicionador que te aporte hidratación y brillo.

E-LINE HYDRA CONDITIONER: Acondicionador hidratante para todo tipo de cabello con aloe vera y agua termal que protegerá y calmará las fibras capilares.

 

Oily hair

Para este tipo de cabello es aconsejable utilizar un acondicionador suave y poco pastoso. Además debes aplicarlo solo en las puntas para evitar un efecto sucio en la raíz y que se engrase con más facilidad.

TIP: Aplica el acondicionador de medios a puntas para evitar engrasar la raíz.

 

Cabello mixto

Para evitar acumulación de sebo en la raíz, el mejor tipo de acondicionador es el que se aplica mediante espray, ya que facilita la aplicación de medios a puntas.

 

Cabello seco

El tipo de acondicionador más recomendable es uno que sea muy nutritivo, con vitaminas y que aporte sedosidad, brillo, cuerpo y volumen.

Además se aconseja aplicar una mascarilla una vez a la semana.

 

Escoge bien y pronto verás los resultados.

 

 

 

 

 

Magda Caruezo

Directora técnica y de training

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Index

Recent Posts