¡Para cada necesidad una solución!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Últimamente estamos sobresaturados de información de todo tipo, y esto es algo positivo que nos ayuda a avanzar con pasos de gigante, pero es importante reconocer bien la fuente de la que procede, que sea fidedigna y realmente nos beneficie.

Son tantas las necesidades que puede precisar tanto nuestro cabello como nuestro cuero cabelludo, como personas hay en este mundo, por eso en Eva Professional tenemos infinidades de líneas que se adaptan a todas esas necesidades que vamos precisando en cada ciclo o temporada de vida en la que nos encontremos.

El primer paso para conseguir la salud y la belleza de nuestra melena es visitar nuestro salón de confianza, donde los profesionales nos harán un diagnóstico específico de nuestro cuero cabelludo a la vez que nos informará del estado de nuestro cabello.

A partir de aquí se determinará cual es el protocolo a realizar para poder equilibrar y paliar las diferentes necesidades.

Como todo tratamiento precisará de la constancia en casa para poder obtener buenos resultado. Sigue el paso a paso que te recomiendan los profesionales para poder beneficiarte al máximo.

En Eva profesional, nos preocupamos mucho por la salud del cabello y por eso vamos de la mano de las diferentes líneas de producto.

Cada una de ellas indicada a aportarnos soluciones:

Diferentes líneas para conseguir tu coloración ideal, potencia tu personalidad y conviértete en quien quieras ser, pudiendo obtener el color de tus icónicas divas.

Líneas de tratamiento para la piel del cuero cabelludo, el órgano más importante que tenemos y en la que se deposita el bulbo piloso. Me gusta hacer comparaciones con la naturaleza, y sin una buena tierra cuidada la planta y las flores serían inexistentes.

Tratamientos para recuperar, reestructurar y darle mimos a tu melena.

Las líneas de styling es algo importante, ya que nos hacen adaptar la forma del cabello de manera respetuosa dándonos movimiento y belleza.

Y no podemos olvidar todos los productos de peinado, un salvavidas en nuestro día a día, ya que nos hace ganar tiempo, algo que todos necesitamos.

En Eva Professional lo que necesite tu cabello lo podemos abordar.

 

 

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista/formadora técnica Maystar group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Index

Recent Posts