Potencia tu peinado y consigue el acabado perfecto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Con los productos para el cabello de Eva Jazz conseguirás el toque final que necesitabas

Los productos de acabado de Evajazz (gel, cera, laca y espuma) nos darán el toque final cambiando la textura y forma del cabello dando más durabilidad al peinado, son una parte esencial de la rutina capilar. Están pensados para potenciar la acción del resto de productos capilares como el champú, acondicionador o mascarilla.

Si utilizamos los productos de acabado adecuados para nuestro cabello, no lo dañaremos. En el caso de la línea Evajazz todos los productos están formulados a través de la tecnología OZ Effect que actúa incorporando agentes anti-humectantes, creando una película protectora en el cabello, evitando el encrespamiento y proporcionando un brillo inigualable.

Lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de pelo, si es grueso, fino, rizado… y después el resultado final que quieres conseguir.

En nuestra línea de Evajazz, podrás encontrar productos destinados a todo tipo de cabellos, con diferentes texturas y resultados finales.

Prepara y protege tu cabello antes de definir el acabado final, y para eso es imprescindible utilizar un protector. Termobalsam es el bálsamo protector y acondicionador de Eva Professional que cuida el cabello a diario y que no necesita aclarado. Facilita el desenredado y actúa rápidamente creando una capa protectora sobre el cabello para protegerlo de agresiones térmicas en los procesos de secado.

Cera:
Las ceras van muy bien para definir mechones y adaptar tu peinado para al día a día, fiestas, ocasiones especiales o eventos. Dos niveles de fijación: Rock Paste con una fijación alta de 3 y Casual Wax con un 2 de nivel. Ambas ceras tienen un formato de tarro de 100ml y ninguna dejará residuos indeseables en tu cabello.

Laca:
Technilack, es un producto de alta calidad que ayuda a fijar el peinado sin resecar el cuero cabelludo. La laca de última generación ideada para aportar fijación y dirección en cada estilo de peinado dejando el cabello libre y natural. Disponibles en 3 niveles diferentes para diferentes acabados. Nivel 1 para peinados vaporosos; nivel 2 con una fijación más fuerte capaz de aguantar la fijación durante días; y nivel 3 para una fijación fuerte y resistente en recogidos.
Ecolack, la laca ecológica sin gas de Evajazz. Tiene un sistema de pulverizado con un reparto uniforme y que favorece el secado rápido. Sus múltiples componentes hidratantes y estructurantes nutren el cabello aportando brillo y suavidad. También disponible en 3 niveles de fijación. Peinados más elaborados sin humedecerlos ni pegarlos.

Gel:
Para un cabello que necesita una fijación extrema y un acabado con brillo, el gel fijador Power Style tiene una fijación 3 (la más alta de la gama) con efecto mojado y te dará el control necesario para mantener ese peinado duradero. También puedes probar con la gelatina Shape Up que te aportará un brillo intenso sin crear un efecto graso con una fijación de nivel 2.
Si lo que necesitas es una fijación ligera, controlada y con movimiento tu producto es la pasta flexible fibrosa Dejà Vú, el producto de la gama de geles con el nivel de fijación más suave. Te aportará fijación y naturalidad.

Espuma:
Para los que tengáis el pelo ondulado o rizado y deseéis fijar las ondas, el producto perfecto para el cabello son las espumas.
Modeling Mousse una espuma perfecta para cabellos finos que necesitan volumen sin encrespamiento. Ofrece textura, elasticidad, resistencia y lo muestra enérgico y con fuerza.
Energizing Mousse es ideal para melenas que necesitan un control de volumen. Define los rizos con cuerpo y textura, pero sin parecer apelmazados y realiza una acción protectora ante los agentes externos creando una película que repele la humedad ambiental.

¡Innova en tu peinado con los productos Evajazz de Eva Professional!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *