Mantén el color ideal de tu cabello todo el verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Además de proteger tu piel en verano, el cabello también debes tenerlo en cuenta ya que se debilita en esta época del año.

Debido a la exposición al sol, el cloro y otros agentes externos, en verano nuestro cabello se resiente más que en el resto del año. La foto-oxidación de la queratina hace que las puntas se abran, se apague el color y el cabello se vuelva más poroso y vulnerable.

Algunos tintes capilares dañan mucho el cabello (decoloración, amoniaco, sulfatos…) pero en Eva profesional tenemos la línea Divina.One, que se trata de una coloración permanente de alta intensidad y con un nivel superior de hidratación. La Tecnología UCS.2 Ultra Colour System Technology, es la encargada de potenciar al máximo las propiedades de sus principios activos para tapar las canas al 100%.

Beneficios de los tintes profesionales Divina.One

  • Alta duración del color y penetración
  • Colorean uniformemente
  • La oxidación es totalmente controlada gracias a su tecnología
  • Cobertura de canas garantizado
  • Coloración total y brillo saludable
  • Hidratación profunda
  • Sin Parabenos, sin Siliconas y sin Sulfatos
  • Con los tonos matizadores Divina One Mixer obtendrás colores adaptados a tu gusto.
  • Aporta protección también a cabellos maduros

 

Teñirte el pelo en verano es totalmente compatible con los chapuzones en la piscina o en el mar si sabes cómo. Tienes que saber proteger tu melena de los químicos que hacen que se debilite tu pelo. Las melenas teñidas de rubio comienzan a coger tonos amarillentos y con los castaños aparecen tonos anaranjados, así que si quieres mantener el color ideal todo el verano lee atenta. ¡Te lo contamos!

El cloro

El cloro es un químico que tiene una función importantísima: evita la proliferación de virus y bacterias en el agua de la piscina, para evitar riesgos a todo aquel que quiera darse un baño. Por lo que no se puede prescindir de él y es totalmente necesario.

El problema, es cómo el cloro afecta a nuestro cabello. Estos químicos lo dejan seco, áspero, sin brillo y provoca se abran las cutículas de tu pelo apareciendo las puntas abiertas (sobre todo si tu pelo está teñido). Lo más importante es protegerlo con un escudo para que los químicos no penetren y lo dejen frágil.

  • Buena coloración. Escoger una buena coloración es imprescindible para que tu cabello mantenga el color durante todo el verano. Debe ser de calidad y poco agresivo.
  • Moisture. Después del tinte es importante utilizar productos que hidraten nuestro cabello desde el interior y productos formulados para mantener el color más tiempo.
  • Protector solar. Cómo hemos mencionado anteriormente, la protección contra el sol es necesaria y no solo en nuestra piel, sino en nuestro cabello. Puedes consultar nuestra línea e-line para hacerte con el aceite protector para cabellos Sun Protection Oil que proporciona hidratación instantánea y protege gracias a su formulación con nuez de macadamia. Su aplicación es muy sencilla y rápida ya que se hace a través de un vaporizador antes y durante la exposición solar.
  • Después del baño. Para quitar la mayor cantidad de cloro de tu cabello deberías pasar por la ducha cuando salgas de tu baño en la piscina. Sin frotar tu melena, aclara y evitarás que las sustancias químicas pasen más tiempo del necesario en tu pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Index

Recent Posts