Cómo hidratar el cabello muy seco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

5 TRUCOS PARA LUCIR UNA MELENA PERFECTA

Buenas noticias: ¡Todavía estás a tiempo de recuperar el aspecto y la salud de tu cabello seco para el verano! Los efectos del sol, el cloro y el salitre acentúan la deshidratación del pelo, por eso es importante que partamos de una buena base al llegar los meses de buen tiempo… Cortar las puntas para sanear el cabello puede ser un buen comienzo, pero también deberás ser constante en la rutina de cuidado.

Aquí tienes 5 trucos para conseguir un cabello hidratado y lucir una melena perfecta:

1. Seca el pelo al natural
El uso de secadores y planchas deshidrata nuestro pelo. El aire del secador quita hidratación y, además, produce encrespamiento. Por eso, uno de los mejores tips para el cuidado capilar es secarlo al natural. ¡Y no te preocupes por las ondas! Puedes dar forma al cabello sin tener que recurrir a tu plancha: quita toda la humedad posible y enróscalo en tirabuzones.

2. Aplica aceites, cremas y acondicionadores sin aclarado
Lavar y acondicionar son los únicos pasos que la mayoría incorporamos en nuestras rutinas de cuidado capilar… ¡Dediquemos más tiempo a nuestras melenas! No hace falta complicarse, con
pasos sencillos, rápidos y efectivos, como aplicar aceites, cremas o acondicionadores que no se aclaren, potenciarás la hidratación del cabello.

3. Acondicionador vs. Mascarilla
Si los profesionales apuestan por ellas antes que por los acondicionadores, ¿por qué no lo hacemos nosotras? ¡Pasémonos todas al lado de las mascarillas! Su base cremosa hace que el producto tenga una mayor acción hidratante.

4. Ritual de noche
A veces, el tiempo que dejamos que la mascarilla actúe sobre nuestro pelo es insuficiente. Por eso, de vez en cuando podemos dejar el producto aplicado durante toda la noche y lo aclararemos a la mañana siguiente. ¡Esto será un «chute» de nutrición intensa para la melena!

5. E-Line Repair, de Eva Professional
¡Tenemos la gama de tratamiento ideal para la reparación de cabellos secos y dañados: E-Line Repair! Está compuesta por un champú, una mascarilla y una emulsión nutritiva, libres de parabenos, colorantes y sulfatos. ¿El secreto? El Óleo Complex, formado por aguacate, cártamo y jojoba, que consigue reconstruir la fibra capilar, reparar el cabello dañado y mejorar la elasticidad. Con el E-Line Repair Shampoo, revitalizarás el cabello y le aportarás los nutrientes necesarios para que recupere la salud perdida. La E-Line Repair Mask repara y nutre en profundidad. También ayuda a consolidar, reforzar y reconstruir la fibra capilar. Y la emulsión nutritiva E-Line @22 acondiciona e hidrata. Tendrás un extra de elasticidad, vigor y brillo en tu melena, y el desenredado será más fácil. Y lo mejor: ¡no engrasa!


Magda Caruezo
Directora técnica y de training

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *