Peeling para el cabello

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
peeling para cabello

Peeling capilar, la garantía de salud para el cabello. Muy a menudo se nos presentan cueros cabelludos problemáticos o que no están preparados para asumir los cambios a los que se les debe
someter. La realización de los peelings capilares son indispensables siendo ideales para combatir los problemas más comunes de los cueros cabelludos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Exfoliación: para eliminar las células muertas, depuración, limpieza de restos de tintes, lacas u otras fijaciones. Además es un excelente oxigenante, energizante y activador del riego sanguíneo. Eliminarás el sebo, la caspa, evitarás la caída y los picores. En definitiva, tendrás un cabello más sano y preparado para tratamientos posteriores.

Aplicación: con el cabello seco cepillarlo bien. Realizar unas particiones que nos permitan trabajar todo el cuero cabelludo. Aplicación del peeling en las raíces y realización de un masaje como
se detalla a continuación. Es muy importante que el masaje se realice correctamente, ya que de ello depende la eficacia del peeling. Para ello, de forma circular y con la yema de los dedos, masajear suavemente la zona durante 5 minutos para contribuir a que se extienda y penetre en el cuero cabelludo. Posteriormente solo debemos proceder a lavar el pelo con normalidad.

En cuanto a la periodicidad, se puede realizar una vez a la semana o cada 15 días, pero hay que tener en cuenta que una vez realizado el peeling, no es aconsejable realizar ningún proceso químico como una tintura ya que el cuero cabelludo estaría muy sensible.

Te recomendamos los Peelings de Capilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *