PRIX MARIE CLAIRE 2021 PARA EL CABELLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

En Eva Professional estamos de celebración. Y además por todo lo alto.

En la antesala de celebrar nuestro ansiado centenario, un siglo, 100 años de historia, hemos recibido el reconocimiento de una de las cabeceras más prestigiosas del mundo: La revista Marie Claire.

Un medio que es un brillante líder de opinión para la moda y la belleza. Una autoridad mundial. Una institución que se revela como un galardón Top cada año, con sus Prix Excellence de la Beauté, donde también fuimos premiados con otro producto del grupo.

Y ahora, en su primera edición de los MARIE CLAIRE HAIR AWARDS, Eva Professional, gana un premio a la mejor categoría de productos capilares profesionales.

Os queremos compartir sus palabras hacia nosotros:

“Desde Marie Claire España queremos comunicaros que por primera vez vamos a otorgar unos premios dedicados al cuidado capilar: Marie Claire Hair Awards 2021.

Nuestro equipo de belleza ha examinado las decenas de novedades que se han lanzado en el sector capilar y ha considerado el producto 

E- Line Sun System de Eva Professional como merecedor de este premio en la categoría Profesional. FELICIDADES!!!”

Orgullosos de compartir escenario con marcas que han hecho mucho por el sector de la Belleza capilar, y conscientes de la responsabilidad que durante 100 años hemos tenido en ser parte de esa transformación de la Belleza profesional. Y que asumimos con ilusión como mínimo 100 años más.

Eva Professional tiene el empeño y la misión diaria de desarrollar productos que cuiden el cuero cabelludo y sanen el cabello, porque entendemos que un cabello sublime sólo es posible con los mejores tratamientos.  Sanamos y embellecemos melenas. Empoderamos a través de lucir pelazo. Natural, creativa, rabiosamente trendy y con 100 años de exitosa experiencia.

Nuestro premio ha sido para la categoría E-line.  Este es un producto espectacular, donde os mostramos que en pleno verano,  nuestra joya capilar,  te hace lucir melena brillante, sedosa y volver de vacaciones con el pelo mejor que antes, lo nunca visto después de someterlo a salitre, cloro y horas de sol.

La caprichosa y efectiva línea consta de 3 productos y un activo estrella:
La nuez de macadamia :  El aceite extraído de ella, es un potente regenerador, reparador y reconstituyente de la fibra capilar. Hidrata y fortalece el cabello. Aumenta su resistencia. Lo fortalece. Y adiós al encrespamiento. Una suerte haber descubierto y hecho la alquimia perfecta con el resto de activos para tener un producto de resultados espectaculares.

Os presentamos la gama:

Raquel Torres
Raquel Torres, Directora de Marketing en Eva Professional, muestra los productos galardonados

 

Champú E-Line Sun Wash: Elimina en profundidad los restos de sal marina y cloro. Aporta hidratación y protección a la piel y al cabello tras la exposición solar, dejando una sensación de reparación y bienestar.

Acondicionador sin aclarado/Mascarilla reestructurante E-Line Sun treatment: Repara la fibra capilar y restaura el nivel de hidratación con efectos duraderos y protectores. Aporta un brillo excepcional, desenreda instantáneamente.

Aceite protector E-Line Sun Protect Oil : Protege, proporciona hidratación instantánea y facilita la post recuperación del cabello.

Se aplica muy fácil, y te regalamos una maxi bolsa para que lo lleves en tus vacaciones, y huele de maravilla… De esos olores a limpio todo el día, de esos que cuando mueves la melena ves que se te acercan y te preguntan… ¿Qué te has puesto hoy?

En fin, felices de compartir esta noticia, os compartimos también el link de los premios.

Enhorabuena también al resto de los premiados y feliz y brillante verano, donde brillarás más que un sol!

Puedes ver más sobre los premio en la web de Marie Claire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *