¿Cuál es la diferencia de un tinte con amoniaco y sin amoniaco?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Tinte con amoniaco

Cuando tiñes el cabello, el compuesto químico llamado amoniaco, eleva el pH, relaja y levanta la cutícula para entrar en la corteza. Esto hace que el color penetre de una forma más profunda.

El problema es que este proceso hace que el pelo pierda proteínas y se deshidrate. Nuestra melena se vuelve más seca, frágil, con más frizz o con puntas abiertas.

 

Tinte sin amoniaco

Estos tintes son más respetuosos con el pelo, porque aunque tienen componentes que abren las cutículas para que el tinte penetre, lo hacen de una forma más sensible. Con ellos consigues un resultado con color más natural y con un aspecto mucho más saludable.

 

¿Por qué empezar a usar tintes sin amoniaco?

Lo primero que vas a notar, incluso antes de usarlo, es que no se va a percibir el fuerte y característico olor que desprende el tinte que contiene amoniaco.

Al no tener este agente químico tan potente, desaparece la preocupación por dañar la salud del cabello, evita las posibles alergias, irritaciones en la piel y además se puede aplicar en mujeres embarazadas.

 

Coloración Divine Pure Vegan

Además de preocuparnos por tu salud, en Eva Professional también nos preocupa el medio ambiente. Con lo que en nuestros laboratorio hemos unido estas dos preocupaciones y hemos creado la línea de coloración DIVINA.PURE.VEGAN

 

Además de ser respetuosa con el cuero cabelludo, también lo es con el medio que nos rodea.

Se trata de un tinte vegano permanente en crema, natural y con resultados totalmente profesionales.

Es una coloración con máxima cobertura perfecta para todos aquellos casos que buscan tonos con reflejos totalmente sutiles y naturales, sin alterar su propia base e incluso para tapar canas.

La coloración Divine.Pure.Vegan, además, te ofrece una gran variedad de colores, para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

Naturales: con tonos desde el negro al rubio platino pasando por diferentes castaños; rubios cálidos: con pequeños matices más cálidos; la gama de los marrones frío y los marrones cálidos; cobres ; rojos; ceniza; rubios claros y violetas.

Su formulación ha sido enriquecida con Óleo-K-Rich, un nuevo complejo activo que actúa con profundidad, gracias a la acción tratante de sus elementos: Queratina + seda + aceite de nuez de Brasil.

Consigue un cambio de look de una forma sostenible y respetuosa con la salud.

Si quieres conocer más detalles de la línea haz click here.

 

 

 

 

 

 

 

 

Magda Caruezo

Directora técnica y de training

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *