El Método Curly de Eva Professional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Seguro que has oído hablar del método curly, pero ¿sabes exactamente qué es en realidad?

El método curly es una rutina capilar pensada para pelo rizado u ondulado que respeta, cuida y define el rizo natural. El cabello rizado no se puede tratar igual que el resto, sus mechones son más secos de medios a puntas y grasos en la raíz, con lo hay que mantenerlo muy bien hidratado para conseguir una bonita melena.

El método Curly Girl by Eva Professional

El método curly es un método basado en proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz y tenga unos rizos definidos. Se trata de una nueva rutina capilar enfocada a un cambio en los hábitos de cuidado del cabello rizado u ondulado para conseguir unos rizos más naturales e impecables. En Eva Professional hemos creado nuestra propia guía cargada de vitaminas.

¿Qué diferencia nuestro método de otros?

Lo más importante es que con nuestro método Curly Girl no hay que realizar un último lavado con sulfatos. Todas las rutinas de Eva Professional están libres de sulfatos desde el primer día. gracias al champú Vitamin.Recharge.Detox&co. y su doble acción purificante y antipolución.

Y con esta característica de nuestro método curly, hemos desvelado el primer paso a realizar de nuestra guía. Tanto para cabellos afro, rizado u ondulados.
Podrás encontrar los pasos específicos para cabellos con porosidad media-alta: pelo afro y rizado.
Además, gracias a las formulaciones de nuestros productos nuestra rutina es apta tanto para pelo rizado, como para cabello seco y dañado.

Pasos del método Curly Girl

A continuación, vamos a explicar los pasos a seguir para conseguir que el método curly girl en nuestro domicilio.

Paso Inicial – Lavado con champú Vitamin.Recharge.Detox&co. (si vives en una zona con alta polución, este paso es esencial realizarlo una vez al mes)
Con este paso limpiamos el pelo de cualquier residuo para que pueda absorber la hidratación que necesita para nutrirlo desde dentro y lograr un resultado óptimo.
Este champú es apto para cualquier tipo de rizo y lo define, pero no lo crea. Gracias a su formulación sin químicos, y vegan friendly también es apto para niños y embarazadas.

Rutina en 3 pasos:
Paso 1 – Lavar con Vitamine Recharge The Original u Orange y eliminar el exceso de agua con una toalla de microfibra

Paso 2 – Aplicar la mascarilla Vitamin Hero de medios a puntas y cubrirlo con una toalla caliente entre 3 y 5 minutos. Después aclararlo con agua tibia.

Paso 3 – Aplicar el gel definidor Vitamin Recharge Twist por toda la melena y dar forma al cabello. Después dejarlo secar al aire o si quieres definir más el rizo hazlo con un secador con difusor.

Extra – Aplicar antes del gel definidor Vitamine Recharge Ohlàlà de medios a puntas y desenredar con un peine.

Puedes ver la rutina aquí:

Tips para cuidar más tu pelo

Desenredar el cabello mojado. Cuando tenemos la melena mojada esta se vuelve más vulnerable a los daños por lo que te aconsejamos utilizar la técnica de desenredarlo de puntas a raíz. Comienza pasando el cepillo por las puntas y después sube hasta las puntas. Si utilizas un peine para cabellos rizados, mucho mejor. Un paso previo a esto es utilizar tus propios dedos para comenzar a desenredar tu cabello.
Secar el cabello rizado. Puedes secar tu melena al aire, pero si quieres definir tus rizos al máximo debes utilizar un secador con difusor y poner la cabeza boca abajo. La potencia del secador debe estar baja y nunca superar la temperatura media.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Index

Recent Posts