Los mejores secretos capilares para esta Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

En esta Navidad podremos compartir mucho más y para que todavía sean aún más especial, desde Eva Professional hemos querido estar más presentes desvelando nuestros secretos más ocultos sobre el cuidado capilar.

X-mas Beauty Secrets está formado por una selección de productos muy especiales escogidos para tener un cabello sublime.

Por un lado, tenemos el pack de Navidad X-MAS BEAUTY SECRETS:

  • Compuesto por 3 productos de la línea Vitamin Recharge:
  1. Vitamin Recharge Orange. La evolución del champú en este bálsamo de naranja, lleno de vitaminas, indicado para todo tipo de cabellos.
  2. Vitamin Recharge The Original. Bálsamo formulado especialmente para cabellos teñidos y cuero cabelludo sensible. Una recarga de vitaminas para revitalizar el cabello.
  3. Vitamin Recharge Detox & Co. La contaminación produce el envejecimiento prematuro del cabello. Con este bálsamo multivitamínico asegurarás una hidratación profunda de tu melena.
  • Tratamiento vitamínico de noche Hypericum Night Caress 49, que actúa revitalizando el cabello desde la raíz a las puntas gracias al aceite Hipérico. Es apto para todo tipo de cabellos. Se puede utilizar a diario con el cabello limpio dejando actuar toda la noche, no ensucia el cabello y no es necesario lavarse el cabello al día siguiente.
  • Aceite seco multifunción Summum Beauty Oil. Compuesto por 3 aceites: Baobao, babassu y Jojoba. Perfecto para iluminar la piel y el cabello gracias a su textura seca y no grasa.
  • Perfume Capilar orgánico que refresca la melena, aportando flexibilidad vigor y brillo.
  • Práctico Neceser I Love My Hair para poder llevar tus 6 secretos bien protegidos.

Por otro lado, X-MAS BEAUTY SECRET ICONS, un pack con los productos icónicos de la marca:

  • Emulsión nutritiva E-Line @22 para cabellos secos y/o dañados que revitaliza la salud del cabello gracias al Panthenol que contiene su formulación.
  • Laca de última generación Technilack “2” que da estilo a tu tipo de peinado de una forma duradera, sin resecar el cuero cabelludo y dando naturalidad y libertad a tu cabello.
  • Bálsamo con Ph neutro lleno de vitaminas necesarias para lucir un cabello revitalizado y luminoso Vitamin Recharge The Original. Limpia suavemente tu cabello y es apto incluso para cabellos sensibles, secos e irritados.
  • Perfume Capilar Orgánico, sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, ni alérgenos, se convertirá en tu fragancia preferida para la melena.
  • Además, el pack navideño contiene un práctico Neceser I Love My Hair 100% de algodón y serigrafiado con el 100% de tintas ecológicas con diseño propio de Eva Professional.

¡Perfecto para regalar! Porque estos packs navideños se colocan dentro de una delicada bolsa diseñada especialmente para esta selección de secretos de belleza de Eva Professional.

¡Seguro que acertarás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Los campos obligatorios están marcados con *

Index

Recent Posts