Desfila con nosotr@s dentro del evento MeM 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Eva Professional, dentro de la celebración de su centenario,  estará presente en la MeM.

En 10 de sus desfiles veremos peinados resultado de nuestros excelentes productos. Podrás seguirlo desde nuestra red social de Instagram, @evaprofessional_haircare

La iniciativa Madrid es Moda, liderada por ACME, anuncia las fechas de su próxima edición: se celebrará del 6 al 14 de marzo y tendrá la artesanía española como eje temático.

En esta convocatoria, Madrid es Moda apuesta por el concepto creativo “Saber hacer”, y centrará su mirada “en los artesanos que cada día construyen la moda de autor española, aportan valorar diferencial y trabajan desde la preservación, el respeto y la sostenibilidad”. “Madrid es Moda quiere darles visibilidad, poner en valor su labor y contar su historia presente y de futuro”, según explican desde la organización. 

Esta plataforma se esmera en poner en valor los oficios de la moda, celebrar la artesanía y apoyar la moda de autor, esa que no tiene rivales: tiene alma y es única. Esta nueva edición se celebra del 6 al 14 de marzo de 2022, y discurre de forma paralela a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Aquí os dejamos el comunicado de prensa oficial.

¡Desfila con nosotr@s dentro del evento MeM 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *