La Revolución del Color

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Divina Color Estudio

El color es tendencia. Ha llegado para quedarse. Ya no es cosa de las más atrevidas optar por cambiarse el color y apostar por los tonos más mágicos y sorprendentes como el rosa, el azul, el lila o el verde. Tanto mujeres como hombres quieren vivir la elección del color como una muestra de su personalidad y de su estado de ánimo.

Lo que antes podía ser visto como inusual o extravagante  l@s influencers más atrevid@s Meritxell Falgueras (Sommelier, comunicadora y jurado vinícola internacional, @winesandthecity), Erik Putzbach (estilista, @erikputzbach), Laura Roige (periodista, @laura_roige), y nuestras compañeras Abigail Parra (Social Media Manager en MAYSTAR GROUP) y Vanessa Hogarth (periodista) le han dado la vuelta y han abierto el mundo del color como un complemento y una terapia. El color es vida, alegría y creatividad, pero también es un deseo caprichoso que DIVINA COLOR STUDIO puede cumplir.

Paso este miércoles, en el centro Crearte Styling de nuestro Ambassador Guillermo García Ceballos, donde se les aplicó nuestras mascarillas de color de DIVINA COLOR STUDIO.

Toda una experiencia maravillosa. ¿Quieres ver los resultados? … ¡¡Dale al play!!

 

Mascarillas de color DIVINA COLOR STUDIO con una paleta de 12 tonos y una base para personalizar las creaciones con la que ofrece la posibilidad de maquillar el cabello a tu gusto.

Revive, intensifica y protege el color · Hidrata en profundidad, acondiciona, ilumina y desenreda la fibra capilar · Se puede usar tanto en casa como en el salón de peluquería · Su fórmula es vegan friendly y libre de amoniaco y oxidantes · Duración de 3 a 5 lavados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *