Una filosofía. Belleza Holística

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Cada vez somos más exigentes a la hora de elegir un ritual para nuestro cabello o para nuestra piel. Buscando ir más allá de una alta cosmética. Buscamos experiencias, sensaciones en rituales más integrativos que nos ofrezcan a la vez bienestar general.

Conseguir ese equilibrio diario entre el interior y el exterior te llevará a vivir experiencias más reconfortantes, sintiéndote mejor.

No hay nada más relajante que pasear por la naturaleza, que la brisa nos acaricie la piel, que el olor de las flores nos acompañe, o la paz que nos transmite pasear cerca del mar. Sentir que formamos parte de ella, nos hace tomar consciencia.

Imaginar que todas esas sensaciones las pudiéramos experimentar en un tratamiento capilar en nuestra propia casa…

Desde Eva Professional queremos acercarte la naturaleza a casa con una línea holística y completamente vegana donde encontraras fórmulas ricas en aceites vegetales de primera presión en frío donde todos los ácidos grasos esenciales y la vertiente insaponificable están intactas,100% orgánicos, sin colorantes, sin sulfatos, sin alérgenos, completamente eco hair care.

A través de la línea de Hydra.in organic podrás experimentar grandes rituales holísticos donde vivirás experiencias de hidratación, nutrición y densificación de tu cabello a la vez que el bienestar va inundando tu cuerpo.

Acércate al movimiento green de la mano de Hydra.in donde cócteles aromáticos, champús, serums, embellecedores del cabello te están esperando.

La naturaleza es protagonista del cuidado global de tu salud, solo así reflejaremos la belleza que cada uno posee, única e irrepetible.

 

 

Angela Tejedera

Cosmetóloga/dietista/formadora técnica Maystar Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *