¿Qué es la coloración vegana? Conoce sus ventajas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on print
coloracion vegana

¿Hay muchas diferencias entre el tinte vegano y el convencional? Te explicamos las ventajas sobre la nueva coloración vegana que te hará decidirte por ella.

 

La cosmética vegana se caracteriza por cumplir con las directrices del veganismo. Es respetuosa con los animales y el medio ambiente. Su composición son ingredientes de origen vegetal con gran poder hidratante y nutritivo, además es ideal para las pieles más sensibles.

En el caso concreto del tinte vegetal, que está dentro de la cosmética vegana, no solo tiene los mismos resultados que el tinte tradicional en cuanto a cobertura, sino que es beneficioso para nuestro cabello. El hecho de que sus ingredientes sean naturales y no se utilice ningún químico, evitará provocar irritaciones en nuestro cuero cabelludo y absorberá todas las propiedades nutritivas de los ingredientes vegetales luciendo una melena más brillante y natural.

 

Divina Pure Vegan, es la nueva línea de tinte vegano de Eva Professional. Una coloración profesional permanente en formato crema que es respetuosa con el planeta y con el cabello.

Por un lado, está pensado para proporcionar una coloración natural, totalmente profesional y segura. En su composición se ha retirado la ppd (parafenilendiamina) y el amoniaco, principales causantes de irritaciones capilares al contacto con estos químicos.

Y por el otro pensando en nuestro planeta. No ha sido testado en animales, solo contiene ingredientes vegetales y que no proceden de derivados animales. Su packaging es ecológico, ya que es 100% reciclable, y su producción se ha estudiado para elaborarla con energía optimizada y local. Tiene el certificado FSC.

En cuanto a la formulación de Divina Pure Vegan podemos ver que contiene:

  • Proteína de Arroz: un potente humectante vegetal que nutre y repara el cabello mejorando su resistencia. Aporta fuerza, brillo, suavidad y flexibilidad.
  • Aceite Vegetal de Nuez de Brasil: dota a la coloración de una gran capacidad antioxidante y protectora. Protege el cabello y lo nutre evitando que se reseque aportando hidratación y brillo.
  • Pigmentos Exclusivos: una amplia gama de pigmentos de alto rendimiento y calidad.
  • Óleo – K – Rich: el secreto de su fórmula. Un nuevo complejo activo que actúa en profundidad, gracias a su acción altamente tratante.
  • La fórmula ha sido desarrollada para minimizar el desarrollo de alergias, pero aun así siempre se debe realizar un test de alergia 48h antes de la coloración para asegurarse, y que el tinte lo aplique un profesional del color.

 

Ventajas de utilizar coloración vegana

  1. La ventaja principal es por la salud de nuestro cabello y de nosotros mismos. Eso se consigue al no poner un tinte químico en nuestro cabello que nos ayudará a mejorar la salud del cabello y la de todo nuestro cuerpo.
  2. Cuida del medio ambiente. No ha sido testada en animales, rechaza cualquier forma de explotación animal y contiene ingredientes y principios activos libres de cualquier ingrediente animal.
  3. Es perfecto para las personas que sufren problemas en el cuero cabelludo, descamación o picores. Este tipo de coloración puede ayudar a la regeneración devolviendo al cabello su estado natural.
  4. Podemos conseguir el mismo resultado de color que cualquier tinte convencional sin dañar el cabello y regenerándolo.
  5. Este tipo de coloración regulan los niveles de grasa de nuestro cabello para de este modo lucir un cabello sano.
  6. Hidratan mucho más nuestra melena ya que a diferencia de los tintes convencionales estos no taponan la cutícula del cabello y por tanto el cabello transpira mejor.

 

¡Descubre Divina.Pure.Vegan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *