#YoMeQuedoEnCasa y cuido de mi cabello con esta rutina en casa

person Publicado por: Eva Professional Hair Care list En: Live Style En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1555

Empatizando con este delicado momento que estamos viviendo en todo el mundo, hoy queremos ofrecerte una rutina 15 días para cuidar el cabello en casa.

Cuidar tu cuerpo, mente y cabello en casa

Los establecimientos donde nos hacemos los cuidados y tratamientos habituales están aconsejando que hagamos unas rutinas de mantenimiento capilar en nuestro hogar, para que a la vuelta sea más fácil recuperar cabellos, tintes, y melenas de todo tipo. Pero hoy además de belleza, queremos hablar de salud capilar.

Vitaminas, aumento de defensas. Protección del sistema inmunológico. Desintoxicación. Y cuidados intensivos en estos días de obligado confinamiento.

#quedateencasa

Y ya que estamos en casa, haciendo teletrabajo y creando nuevas y saludables rutinas en nuestros hogares, intentemos cuidarnos lo máximo posible en todos los aspectos y de alguna manera, sacar partido a este período que esperemos pase lo antes posible con los mínimos damnificados posibles.

Estamos viviendo un momento estresante a todos los niveles. Nuestra vida y costumbres se han visto alteradas de una manera radical. Y más que nunca debemos hacer un esfuerzo para estar fuertes a nivel psicológico, inmunológico y ser lo más creativos y mimosos con nosotros mismos que podamos. Sentirse sano es la prioridad. Sentirse bien de aspecto es sin duda un balón de oxígeno, ya que no podemos salir de casa y disfrutar de los tratamientos de nuestros salones de belleza y peluquería.



Pero esto no va solo de cuidar el cabello

Los expertos recomiendan mantener rutinas de horarios, comer sano y cinco veces al día para mantenernos en nuestro peso adecuado y hacer ejercicio todos los días. Hay infinidad de videos, aplicaciones y tutoriales para todas las edades y niveles.  Vestirse con prendas cómodas pero favorecedoras. Nada de quedarse en pijama o chándal todos los días. Esa sensación de pereza y pesadez se haría muy evidente. Mantener la energía y el optimismo a altos niveles es de vital importancia ahora. Verse en nuestra mejor versión pasa a ser una auto obligación y un gesto de amor a uno mismo: Maquillarse de manera suave, con tonos rosados y melocotón, para verse cara saludable. Un toque de polvos de sol nos dará la sensación cuando nos miremos al espejo de que nos ha dado el aire de la primavera que recién estrenamos y no podemos aún disfrutar. Lavarse el pelo en días alternos y peinarse todos los días como si fueras a salir. Todo ello te hará sentir que las cosas fuera no dependen del todo de ti, pero que en tu salud y en tu belleza eres soberana.

Una manera de sentir que tienes contacto con el exterior es hacer llamadas diariamente, Skype o unirse a llamadas grupales con Houseparty o similar. Eso te hará sentir que sigues conectada e informada con los tuyos. Y que no pierdes el contacto que tanto echamos de menos. Cuando ellos vean que estás con muy buen aspecto, les dará también mucha tranquilidad. Comparte estos consejos con los que más quieres también.

La meditación, el yoga y la relajación durante 20 minutos dos veces al día, son prácticas que te ayudarán a sentirte un poco más relajado y a fortalecer tus defensas. Y que, seguro que, si no lo hacías antes, las instalarás en tus rutinas cotidianas para siempre.

Tu organismo necesita mimos, descanso, y cuidarlo y embellecerlo por dentro y por fuera es más que nunca un regalo que debemos hacernos para transitar por este período lo más airosos posibles. Además de llenar tu tiempo en estos días de confinamiento, llenarlos de cosas que tengan provecho hará que te sientas bien contigo mismo. Coaches, neurobiólogos del comportamiento, sociólogos, psiquiatras aconsejan aprovechar el tiempo, invertirlo en ti, en tu salud, en tu belleza, en tu hogar, en tu cultura. Cosas, acciones que no hagan que sientas que pierdes el tiempo. Ahora más que nunca invertir en ti es la única inversión segura.

Si la salud sufre desgaste y estrés, también nuestro aspecto y belleza sufren. Y verse mal por fuera empeora nuestro estado de ánimo y por tanto empeora el mantenimiento adecuado de nuestras defensas.

El cabello refleja siempre el estado de salud de nuestro organismo y és un termómetro de nuestro estado interno. Higiene, descanso, beber mucha agua para hidratar nuestras células y eliminar toxinas.

Utilizar productos de mucha calidad para preservar los cuidados que nos hacen en nuestras peluquerías y centros habituales y activar planes de choque como este. Rutinas nuevas que puedes implementar 15 día en casa cuidando mi pelo.



Rutina para cuidar el cabello

Eva Professional Hair Care nos presenta un plan en un maravilloso e ilusionante concepto creado por sus especialistas: Hairfulness. Un concepto que te pide que trates tu pelo como un todo. Que lo cuides de manera global, y que seas consciente de cada uno de los pasos que te aconsejan para recuperar y aumentar su salud.

Normalmente vamos corriendo por la vida. Nos levantamos temprano, tenemos poco tiempo. Nos duchamos corriendo, nos damos una jabonada rápida y a veces mal. A veces lo hacemos por la noche agotadas del día o en el gimnasio después de una extenuante clase, con cola en la ducha y ganas de llegar a casa.

Nunca sentimos el “aquí y ahora con mi pelo” ni nos tomamos el tiempo necesario para cuidarlo como merece. Es por eso por lo que ofrecemos una rutina spa en casa, un momento de mimo extremo para tu pelo. Un momento de Hairfulness. Un ritual de meditación basado en el cuidado de tu pelo.

Un pack extraordinario a un precio solidario y con productos de regalo para completar la rutina de relax y tratamiento con material para los 15 días de confinamiento que vienen.



Vitamin Recharge al rescate del cabello

Los técnicos en cabello y cuero cabelludo de la empresa han creado 3 packs S.O.S para desintoxicar y oxigenar, para aumentar las defensas naturales del cabello y hacer un tratamiento profesional en el hogar. Todo lo necesario y esencial para que tu cabello salga con nota.

Al igual que tu piel, la contaminación es uno de los factores causantes del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo y de tu pelo.

Los agentes contaminantes provocan aparición de Radicales Libres. Ensucian, obstruyen los poros y destruyen los antioxidantes como Vitaminas C y E.

Estos champús, en este caso los bálsamos lavantes Vitamin Recharge de Eva Professional Hair Care, tienen acción detoxificante, anti-polución, purificante y protectora.  La mejor arma capilar para estos momentos.

Tienen una barrera protectora inteligente frente a UV, protegen de la contaminación solar.  Protegen de la contaminación atmosférica, en concreto de las partículas de carbono y otros metales pesados y nocivos. También sobre los químicos de contaminación doméstica. Específico para acción détox y anti-polución.

El aporte de polisacáridos obtenidos por biotecnología, previenen la incrustación de partículas y crean una barrera anti-polución de un 76% más de protección frente a los radicales libres. Gracias al complejo multivitamínico y los activos específicos el cabello se revitaliza increíblemente.  Y se nota desde el primer lavado.

La formulación de estas rutinas para el cabello en casa contiene los siguientes principios activos: Complemento multivitamínico con B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina. Y Biosaccharide Gum4, Aceite de oliva o extracto de naranja amarga (según producto). El Biosaccharide Gum4 es un activo biotecnológico que asegura al instante una profunda hidratación. Forma una película protectora que impide la pérdida transepidérmica del agua. Por otro lado dificulta la entrada de substancias que pueden ser causantes de irritaciones cutáneas.



Ténica, salud y belleza en un solo producto

Descubre los PACKS “HAIRFULNESS “15 DIAS EN CASA de Eva Professional Hair Care.

Empieza tu rutina de cabello en casa hoy mismo a través de la técnica de Hairfulness.  En estos días que no puedes salir de casa, puedes pedirlos a través de la web y recibirlos en casa cómodamente. 

¡Que tu pelo no sufra las consecuencias!


VITAMIN RECHARGE ORANGE EXPERIENCE #15diashairvitamin by #EvaProfessional

COMPRANDO:
1 Vitamin Recharge Orange 500ml

TE REGALAMOS:
7 sachets Vitamin Recharge OhLàLà 10ml
2 mini Vitamin Recharge Detox&co. 100ml
Neceser I love my hair
1 gel higienizante 100ml

PRECIO: 15,99 EUROS

15diashairvitamin_orange_1.jpg

VITAMIN RECHARGE THE ORIGINAL EXPERIENCE #15diashairvitamin by #EvaProfessional

COMPRANDO:
1 Vitamin Recharge The Original 500ml

TE REGALAMOS:
7 sachets Vitamin Recharge OhLàLà 10ml
2 mini Vitamin Recharge Detox&co. 100ml
Neceser I love my hair
1 gel higienizante 100ml

PRECIO: 15,99 EUROS

15diashairvitamin_original_2.jpg

VITAMIN RECHARGE DETOX&CO. EXPERIENCE #15diashairdetox by #EvaProfessional #EvaHairfulness

COMPRANDO:
1 Vitamin Recharge Detox&co. 500ml

TE REGALAMOS:
7 sachets Vitamin Recharge OhLàLà 10ml
2 mini Vitamin Recharge The Original. 100ml
Neceser I love my hair
1 gel higienizante 100ml

PRECIO: 15,99 EUROS

15diashairdetox_2.jpg



Hairfulness: Rutina para tu cabello en casa

Busca una hora, relájate, pon tu música favorita en tu baño. Conviértelo en tu templo por 60 minutos. Y entra en el Hairfulnes.

Una vela perfumada y una infusión te ayudarán a bajar las revoluciones de tu cuerpo, tus latidos se regularán. Respiraciones profundas para bajar el cortisol en la sangre, que se genera cuando sufrimos estrés prolongado.

Si tienes una fragancia de lavanda, cítrica o mentolada para el ambiente será un gran regalo para hacer esas respiraciones. Intenta dejar tu mente en blanco o pensar en algún paisaje donde te gustaría estar: una playa, una isla, un bosque, navegando, en una selva, en una montaña... allá donde tu mente calmada encuentre sosiego.

Masajea tu cuero cabelludo en seco durante unos minutos para activar el riego sanguíneo y así energizar tu cabello. Este es un paso fundamental. Si no lo masajeas permanece pegado al cráneo y menos móvil, por ello se apaga y se debilita. Masajear el cabello, lo hace más flexible y es el primer paso para la oxigenación y depuración. Lo puedes hacer durante 3 o 4 minutos ahora que tenemos más tiempo con el movimiento #yomequedoencasa. Trabaja con la punta de los dedos y la palma de la mano para despejarlo bien.
No insistas mucho en las sienes puesto que son zonas con muchas terminaciones nerviosas. Eso mejor se lo dejamos a los profesionales.
Importante despegarlo, pero no frotarlo, porque eso provocaría caspa.

Este masaje dejará tu cuero cabelludo y cabello listos para recibir una de las 3 rutinas que elijas de Eva Professional Hair Care y que los tratamientos hagan efecto en todo su esplendor.

Aprovecha mientras haces este masaje para ponerte una mascarilla en el rostro.

Una vez has elegido tu solución capilar de choque, y después de masajear tu cabello, puedes empezar el protocolo de uso que te aconsejan los expertos.

¡EMPEZAMOS EL HAIRFULNESS TIME!



Hairfulness time!

Te enseñamos a lavar perfectamente tu pelo:

Empezamos con una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Vitamin Recharge The Original es una especie de joya para los cabellos más selectos.

PH neutro, con una fórmula equilibrada. Con efecto de aromaterapia. Especialmente indicado para cabellos teñidos y cueros cabelludos sensibles.

La perfecta aplicación del champú, en este caso bálsamo lavante. Tiene dos funciones: limpiar en profundidad el cabello, desintoxicarlo con sus agentes purificantes y oxigenarlo. Así mismo con sus principios activos, lo deja sedoso y suelto.

Moja tu cabello con abundante agua tibia, el agua demasiado caliente reseca el cabello, aunque sea tentadora en invierno. Aplica un poco de bálsamo lavante en la palma de tu mano. Frota el producto con ambas manos para que se activen las moléculas tratantes y aplícalo con suavidad en raíces sin amontonar en la coronilla el resto de pelo. A eso se le llama “nidificación” y lo que hace además de no lavar el cabello bien, es provocar enredos imposibles.

Moja un poco más y cuando se active la espuma extiende a medios y puntas. Masajea las puntas para que penetre bien el producto. Insiste en el cuero cabelludo, aunque sea tentador irse rápidamente a todo el pelo porque es ahí donde se produce el sebo, la caspa, la suciedad. Y donde se acumulan las grasas, por lo tanto, es lo que más limpio debes mantener.

Enjuaga con abundante agua, idealmente a la misma temperatura que tu cuerpo.

Repite la operación, esta vez con menos producto y con un lavado más corto.

Enjuaga de nuevo, y si puedes aguantarlo, un último enjuague con agua fría.

Escurre bien tu pelo, y envuélvelo con una toalla de rizo de algodón, para evitar corrientes estáticas. Pero no lo frotes. Deja que se empape la toalla.

Con el cabello húmero, aplica el restructurador de Vitamin Recharge, Oh Là Là y déjalo actuar durante 5 minutos. Pon poca cantidad o tendrás un efecto de pelo pesado. Este es una especie de elixir de la belleza capilar. Con efecto anti-rotura, antiencrespamiento y en estas épocas que vivimos, súper importante: Efecto anti-polución.

No contiene siliconas, parabenos, sulfatos ni alérgenos.

Los beneficios de este tratamiento son multi acción para tu cabello. Más que nunca te lo va a agradecer.  Inspirado en la talasoterapia. Una experiencia inigualable para mimar la fibra capilar. Cabello sedoso. Su combinación de Vitaminas y algas marinas hacen que tu cabello se desenrede en segundos de la manera más mimosa para tu pelo y que llegue a tener: máxima hidratación, control, reparación, protección y quede reconstruido. Notarás más cuerpo, un efecto sedoso, mucha soltura, volumen y un brillo fuera de lo normal. 

Ya que estos días estás en casa, intenta dejar el cabello que se seque dentro de casa. Puedes ponerte un protector térmico y utilizar el secador para quitar el exceso de agua.

Puedes complementar los 3 tratamientos de choque de Eva Hairfulness para complementar los 3 beneficios. 

Cuida tu cabello, pero sobre todo cuida de ti.

#yomequedoencasa

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña